lunes, 6 de julio de 2009

PAPALOTEROS EN EL MES DE JULIO...



Por José Antonio Gutiérrez Caballero.



TODO EL MES DE JULIO
LOS PAPALOTES CON BANDERAS VOLARÁN
EN LA BLOGOSFERIA QUE QUERÁIS…


Agradezco la somera
inquietud que le brindaron
a mis proyectos Banderas,
que en Papalotes izaron,
en esta breve jornada,
los blogueros con sus manos,
pues nos hizo más hermanos,
a pesar de cierta hornada
de blogófagos cubanos,
quienes hicieron querella,
pero no dejaron huella,
por no empinar sus desganos…



Papalotes con Banderas
ha sido una maravilla,
porque mostró que la arcilla
y el amor se recuperan,
moldeando juntos la vida,
con el viento que empinamos,
junto al agua donde amamos
el fuego, que es la estampida

de esta tierra que habitamos.

Por eso extiendo estos vuelos
a todo julio, si exhiben
sus banderas, los que viven
por gloria de sus abuelos,
que se fueron a los cielos,
cual papalotes vivientes,
empinados por conscientes
niños que izan la historia,
para hacer que la memoria
sea confianza entre la gente,
y hagamos un contingente,
con toditas las banderas,
empinadas hacia afuera
y ganando el continente,
sobre nuestro gran islote,
que el cariño no supera:
Somos una enredadera
de bravíos papalotes,
que no vuelven como botes,
ni se van a la frontera,
sino que empiezan la Era
de bien paridos mogotes,
que serán pájaro, monte
y el infinito horizonte
de una Isla, con sus brotes,
cual niña recién nacida,
que juguetea en la arena,
porque hoy, su madre buena,
le asegura nueva vida.







JOSÁN CABALLERO
5 de julio del 2009.





NO SE PREOCUPEN, AMIGOS,
LOS QUE NO HAN VISTO VOLAR
SU PAPALOTE BANDERA,
COLOCADO COMO ESTRELLA
EN ESTOS BLOGS QUE EXHIBIMOS,
PORQUE MAÑANA SEGUIMOS
CON AQUELLOS QUE NOS FALTAN,
EN ESTA HERMOSA JORNADA,
PARA CONTINUAR EL RITMO
DE LA GRAN PAPALOTEADA,
QUE YA ES PRUEBA SUPERADA…



Coral Gables, 6 de julio del 2009.



6 comentarios:

  1. No he podido hacer el mío porque el papalote es muy chiquito.

    ResponderEliminar
  2. Hazme el papalote, Josán. Por favor, tu tienes fotos mías.

    ResponderEliminar
  3. Josan, "estamos en las mismas condiciones"...gracias por encontrar yo un alma gemela en esto de la parte derecha del blog...yo espero a mi hija, que está en Texas (yo en Nueva York) que llegue a casa, para que me coloque los premios en el lugar correspondiente.La tengo hastiada..Su comentario por telefono es "¡no me digas, otro mas!...
    jaja, como vez, me han premiado mucho...animo, a sonreir que es divertido

    ResponderEliminar
  4. Hola Josan, hace un tiempo pase por aqui de visita, si mal no recuerdo por recomendación de Ines de Cuevas, me llevé la insignia, creo que todos estamos por un ideal común, la libertad.
    Mi seudónimo e imagen refleja un ser que cabalga en busca de una libertad perdida a causa de un oscuro personaje que nos hunde en el atraso y odio en una nación.

    Trato de compartir parte de las cosas que me entero.

    Gracias por tu visita y con ello regrese a tu casa

    ResponderEliminar
  5. Josán,
    Acabas de acuñar una frase que me llena de orgullo, me hace más mujer, más impúdica...:
    "Eres la puta amada de los blogs".
    Gracias.


    JOSÁN CABALLERO dijo...
    Qué maravilla, Armienne, encontraste a la pintora perfecta de tus desnudos, o ella te halló a ti, o ambas se hallaron y se han comentado desde el arte las miles de sensualidades que necesita la imagen, para ser duradera, eterna como tus desnudos, amiga, porque ya te he dicho que eres única, que tu desfachatez puede ser tildada de arrogancia, porque no le temes al qué dirán, ni a la doble moral pequeño burguesa, porque muchas querrían verse así, desnudarse así, que las vieran a sí, y jamás lo harán ni lo dirán, mientras tú eres la puta amada de los blogs, la única que se vangloria de serlo. Porque no es parecer, sino ser, y en eso eres la gran Armienne, por eso te mereces todos, por inquieta e ingenua, por modelo de femeneidad eterna, aunque te censuren, aunque te digan lo que sea, no dejes nunca de ser nuestra MAJA DESVESTIDA, nuestro cuerpo insurrecto que se entrega, para que lo posean las miradas, para que lamamos y amemos tus pechos, tus pezones, tu redondez de diva clásica, de hetaira y cortesana Mayor, como lo dijo Ignacio, porque tú rebosas los parámetros, nos bojeas y nos dejas boquiabiertos, con tus emblemas, con tus fotos y poemas, con tu autenticidad y rebeldía eterna. Un gran embeleso para ti, amiga del cuerpo y del alma, te besa el cuerpo extendido, como una música que te recorre eterna, Josán Caballero.

    29 de agosto de 2009 23:50


    JOSÁN CABALLERO dijo...
    Hola, Armienne, qué pasa? No te agradó mi comentario? Como cada día pasas por mi correo, o por el blog, y ahora te has perdido, supongo que deba ser por algo, o no? Te molestó algo que dije? Hace unas semanas me dijiste que podía utilizar cualquier frase, creyera oportuna e interesante, para calificar y demostrar tu espontaneidad de diva con el cuerpo desnudo, y el universo avergonzado a cuestas, porque reniegan lo hermoso de un cuerpo tendido y extendido como el tuyo, una vez más, otro beso, Josán Caballero.

    31 de agosto de 2009 20:49


    Armienne dijo...
    Josan,
    es increíble que hayas pensado que estoy enfadada cuando te he dado a ti y a todos las imágenes de mi cuerpo y mis ideas más íntimas en este blog.
    Soy como quieras llamarme o imaginarme, pintarme o exhibirme: la diva, la maja, la puta que se entrega visualmente a todos para disfrutar mi libertad.

    31 de agosto de 2009 21:18

    ResponderEliminar
  6. Vi tus comentarios en el blog de Chocolatico y te dejo mis respuestas:

    Chocolatico.
    Mis primeras veces fueron casi nada pero me hicieron saber que en mi cuerpo se escondía un tesoro de sensaciones y de placeres exquisitos que había que explorar y encontrar. Y así fue. La masturbación me llevo a experimentar esas sensaciones y placeres que explotaron en exquisitos orgasmos que adecuaron y desarrollaron mi respuesta y mi deseo sexuales haciéndome una mujer sensual y sexual, deseosa del sexo y gozadora de la relación sexual.

    5 de septiembre de 2009 0:14




    Chocolatico.
    Los varones se masturban por regla general más que nosotras porque ustedes son más facilmente excitables.
    También es cierto que cuando se excitan y no eyaculan les da dolor en los testículos y el bajo vientre y masturbarse les sirve de alivio.
    No piensen que las chicas, como describes, les dan jamón de forma accidental. No, una se da cuenta de que ustedes mira y una les enseña.
    Nada más sencillo que subir los pies en el travesaño del pupitre delantero y abrir un poco las piernas para que los varones del aula empiecen a mirar y a tirar cosas al piso para recogerlas. O sentarse una con las piernas cruzadas dejando que se vea el bloomer. Una lo hace y se da cuenta que ustedes con el disimulo están mirando: los estamos matando.
    ¿Nunca te pegó una amiga una teta a un brazo o a la cara al acercarse a ti para leer algo? Si lo hizo no fue accidente sino a propósito.
    Cuando empecé a masturbarme y empecé a "sentir" me masturbaba cada vez que podía pero después de los primeros orgasmos empecé a espaciar las aventura y me masturbaba 2 o 3 veces por semana. Todavía me masturbo porque ese placer es muy especial; una se lo administra en la intensidad que quiera y el tiempo que una quiera hasta el orgasmo.
    Yo me masturbé mucho y eso me permitió desarrollar el reflejo para mi orgasmo que alcanzo en muy corto tiempo en una relación sexual y me permite más de un orgasmo si el hombre dura lo suficiente.

    21 de septiembre de 2009 0:08

    ResponderEliminar