domingo, 27 de diciembre de 2009

NUEVA LUZ PARA LOS PAPALOTEROS DE MI CIELO

Este Nuevo Año comienza con la plataforma de una múltiple alianza de Josán Caballero con el publicista, diseñador y dibujante venezolano Christian Koch, quienes darán mucho de qué hablar en el 2010, por eso saludan a todos los Papaloteros de este cielo y los felicitan por sus grandes proyectos creativos a partir de enero... Esta entrada pertenece a esa mancuerna fantástica, dedicada igualmente a los Niños Ángeles del St. Jude, para los que se prepara una sorpresa humanitaria y lúdicra, en el marco del Radiotón que se realizará con la Cadena Televisiva UNIVISIÓN, a principios de febrero del 2010.





7 comentarios:

  1. UN SALUDO CORDIAL PARA TI.
    SIEMPRE HE ADMIRADO TU BLOG
    FELIZ AÑO NUEVO Y ESTOY DISPUESTA A UNIRME EN PROYECTOS, COMO TU SUGIERES, EN COMENTARIO EN "TODOS POR UNA CUBA LIBRE"

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, Angélica, vamos a trabajar juntos edn muchos proyectos y blogs, ya lo verás. Te deseo lo mejor en este nuevo 2010, besos y saludos a todos, Josán Caballero.

    ResponderEliminar
  3. Asere Cubano
    Un saludo fraternal para ti Josán, en este 2010 me sumo a la lista de los que te siguen de forma publica, aunque he de confesarte que siempre me pasaba por tu blog, me interesa lo que publicas en el.

    ResponderEliminar
  4. Gracias,
    en tu otro blog no se como comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Guillemaro y Antonio...Para comentar en Josan Caballero, sólo tienes que entrar a www.josancaballero.wordpress.com, y escribir, no sé por qué no lo puedes hacer, Antonio.

    ResponderEliminar
  6. Igualmente agradecido con tu entrada, Antinoo, pues yo soy seguidor del tuyo también, abrazos, Josán Caballero.

    ResponderEliminar