lunes, 15 de noviembre de 2010

PREMIOS “SUNSHINE AWARDS” 2010


Por José (Pepe) Martel

Navegando por este monstruo de las tecnologías modernas, entramos en uno de los blogs del periodista José Antonio Gutiérrez Caballero [JOSAN CABALLERO), http://josancaballero.wordpress.com, aparece el Premio SUNSHINE AWARD 2010, otorgado por la bitácora ARTICUWEB, radicada en Alcalá de Henares, España, de mano de su administrador, Toni007.

Felicidades al bloguero Josán Caballero, por este honroso galardón.

Continué leyendo, y observo que el blog JOSANCABALLERO premia, a su vez, a 13 Bitácoras Hispanas, por su combatividad y reconocimiento, durante el año 2010, con los premios “SUNSHINE” y donde uno de los lugares lo ocupó BITACORAPARTICIPATIVA, editada por Juan Carlos León, joven periodista y socio de La Gran Familia (LaGraFa) “Manolo Rodríguez Alemán”, miembro activo del Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio (CNPCe), además de pertenecer a la Unión de Colaboradores de Prensa (UCP), en Miami, Florida. Felicidades para Juan Carlos León. Y la cosa no para ahí, ya que hay otro sitio para el destacado bloguero y periodista independiente cubano, Lázaro Daniel González-Valdés, con su blog LADAGOVAL, al cual felicitamos de todo corazón.

Los primeros 5 lugares premiados en los “SUNSHINE AWARDS”, de manos del bloguero Josan Caballero resultaron ser: “Revolución de los Gladiolos”, de Antonio Ballesteros; “Grafoscopio” de Rita Martin; “Ladagoval” de Lázaro Daniel González Valdés; Por lo Claro, de Miriam de las Vegas, y “Bitácora Participativa”, del colega Juan C. León. Quedé profundamente sorprendido al conocer que también se entregó un “Premio Especial –Sunshine- Personalidad del Año” para dos periodistas cubanos de Miami.

Ellos son Nelson Rubio, actual director de programación y conductor de noticias de Radio Actualidad 1020 AM y al periodista de la prensa escrita, José L. Martel, fundador del grupo fraterno “La Gran Familia Manolo Rodríguez Alemán”.

Por la parte que me corresponde, agradezco a este magnífico periodista y bloguero el otorgamiento de ese reconocimiento, y creo que también el colega Nelson Rubio lo estará haciendo, tan pronto lea este contenido.

Todo esto puede encontrarse directamente en el blog de JOSAN CABALLERO, o entrando en BITACORAPARTICIPATIVA y al Blog de LADAGOVAL y algo más.

Para terminar, se hace saber que, tanto Josán Caballero y Lázaro Daniel González-Valdés ya son socios de LAGRAFA, y los recibiremos con los brazos abiertos en el Salón Cristal, del Restaurante Versailles, el próximo 10 de diciembre (viernes), en la celebraci[on de la “Cena Despidiendo al Viejo 2010", que se irá para nunca volver.

¡Ojalá los viejos Castro se esfumarán con Él!

Miami, Florida, USA /
joselmartel@yahoo.com

1 comentario:

  1. FELICIDADES POR EL SUNSHINE AWARD 2010...QUE EL 2011 TRAIGA MUCHOS EXITOS, DISFRUTO MUCHO EL BLOG. CUQUI CAYRO.

    ResponderEliminar