lunes, 2 de noviembre de 2015

"PAPALOTES CON BANDERAS" ENTRE LOS MEJORES BLOGS DE OPINION, EN LOS PREMIOS BITACORAS.COM 2015

Por JOSAN CABALLERO. Es una noticia muy grata para mí informarles, que faltando tan sólo 14 días, en la finalización de las cerradas votaciones, de los XI Premios Bitácoras.com 2015, mis cuatro blogs se encuentran ganando, paulatinamente, posiciones destacadas, dentro de sus diferentes categorías, pues, cada uno de ellos están ocupando el “22” Lugar Clasificado como Mejor Blog de Acción Social (“Exilio Unido Ya”), “23” Lugar Clasificado como Mejor Blog de Opinión (“Papalotes con Banderas”), “39” Lugar Clasificado como Mejor Blog de Arte y Cultura (“Josan Caballero”), y “50” Lugar Clasificado como Mejor Blog de Marketing y Social Media (“Comunicasiber”), respectivamente, de un total de “100” clasificaciones, entre las más de 15 mil 900 bitácoras nominadas, por 140 mil 686 votos realizados por los usuarios registrados, hasta hoy, 30 de octubre del 2015. Pero las votaciones acaban el 13 de noviembre, y me gustaría que mis lectores, seguidores y amigos me pudiesen continuar apoyando, en la selección de mis blogs nominados, para cuando concluya este período haber podido ubicarlos, al menos, dentro del “TOP TEN CLASIFICADO”, en cada categoría; y de ser posible, entre los tres primeros, que son quienes en definitiva pueden optar por los reconocidos Premios Bitácoras.com 2015. Espero seguir contando con vuestro apoyo y colaboración, y por eso, aquí les traigo el listado de cada una de las “Clasificaciones Parciales” por categoría, para mostrarles el desenvolvimientos de las bitácoras hispanas, en lo que va de concurso. Clasificación Parcial IV: Mejor Blog de Opinión Categoría: Mejor Blog de Opinión Promueve: RTVE. Cada semana te mostramos el estado de las clasificaciones en cada una de las categorías que integran losPremios Bitacoras.com 2015. Recuerda que tienes de plazo hasta el 13 de noviembre para votar a tus blogs favoritos y que también puedes seguirnos en Twitter (@bitacoras) y en Facebook (facebook.com/bitacoras). Te adelantamos la clasificación parcial número 4 correspondiente a la categoría Mejor Blog de Opinión. La entrega de premios será el próximo viernes, 27 de noviembre en La Casa Encendida de Madrid. Clasificación Parcial IV: Mejor Blog de Opinión (29/10/2015) El listado de Clasificados, de un total de 100, es el siguiente: 1. En La Boca Del Lobo 2. Patente De Corso 3. Pijus Economicus 4. Escolar.net 5. Politicahora 6. Ander Izagirre. Periodismo Con Botas 7. Sí Hay Peros Que Valgan 8. Guerra Eterna 9. Blog De Maruja Torres 10. Experiencias De Un Médico De Familia En Suecia 11. Polikracia 12. Politikon 13. Nueva Revolución 14. Electomanía 15. Princesas Y Princesos 16. Zona Crítica 17. Tú A Chicago Y Yo A Barcelona 18. Mi Mesa Cojea 19. Malaprensa 20. Vae Victis! 21. Vota Y Calla 22. Saque De Esquina 23. Papalotes Con Banderas 24. Ciudadano Morante 25. Gatoflauta 26. Fronterad - Alfonso Armada 27. El Periscopio | Por Rosa María Artal 28. Gisela Renes 29. Mi Matrix Particular 30. El Hombre Que Salió De La Tarta 31. Sicker - Opinión Y Literatura 32. Las Cosas De Jose 33. La Tiradera 34. Hora De Hablar 35. Alternativas 36. La Vida Es Un Cuenquito De Instantes... 37. Aprende A Superar Tus Miedos 38. Cosas Que (Me) Pasan 39. Genericidios 40. El Rincón De La Crítica… http://bitacoras.com/premios15/clasificaciones/mejor-blog-de-opinion/4 Para los que aún no han votado y/o entran por primera vez, en cualesquiera de mis blogs, les reafirmo que me encuentro participando en la Oncena Edición de los Premios Bitácoras.com 2015, y por eso, me gustaría, sobremanera, que mis seguidores, lectores y amigos, pudieran apoyarme, votando por mis blogs, si pueden hacerlo, registrándose, en los Premios Bitacoras.com 2015, en donde están nominados los siguientes: Mejor Blog Arte y Cultura http://www.josancaballero.wordpress.com Mejor Blog Acción Social http://www.exiliounidoya.wordpress.com Mejor Blog de Opinión http://www.papalotesconbanderas.blogspot.com Mejor Blog de Marketing y Social Media http://www.comunicasiber.wordpress.com Manera de votar: La manera de votar es registrándose como un votante cualquiera, con su correo electrónico, o a través de Facebook y Twitter, para luego entrar, en las respectivas categorías, y proponer mis blogs, arriba mencionados. Les mando el link, por si pueden apoyarme con este empeño, que puede volverse logro, pues ya, en el 2010, había quedado en el "TOP TEN de las Bitácoras Clasificadas”, con tres de mis blogs, pero no llegué a estar incluído, entre la tercia nominada, para obtener cada Premio, por parte del jurado calificador. Este año me gustaría lograrlo, con la ayuda de ustedes, pues siempre las bitácoras que obtienen el galardón pertenecen a España y/o Europa. Me agradaría que Estados Unidos pudiese estar comprendido, entre los ganadores. El link para entrar y votar, en cada categoría, es éste: http://www.bitacoras.com/premios15/votar Gracias por estar al tanto del desarrollo y actividad de cada uno de mis blogs participantes, en los XI Premios Bitácoras.com 2015, pues con ello contribuyen a ofrecer un formidable apoyo y colaboración, para que podamos cumplir nuestros sueños y respaldar también el de muchos otros que, como yo, se encuentran fascinados con esta fiesta colectiva mundial de las bitácoras hispanas, hasta que sean entregados los merecidos galardones, el próximo 27 de noviembre, en Madrid. José Antonio Gutiérrez Caballero Miami, 2 de noviembre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario