miércoles, 13 de abril de 2011

Josan Caballero recibió el Premio 11 de abril, a los forjadores de la Libertad y la Democracia en Iberoamérica

Premio 11 de Abril 2011

El domingo 10 de abril del 2011, ALEXIS MARRERO escribió:

“Hoy me toca nuevamente dar un reconocimiento a los 15 blogs nacionales y extranjeros, que más se han destacado en la lucha por los valores reales de la libertad y la democracia. Valores que no están suscritos a una sola corriente, con un premio que no busca conmemorar, sino recordar un día fatídico, para nuestra nación: El día en que un presidente elegido por el pueblo dejó de serlo, para convertirse en un dictador. Ilegitimándose con su actitud. Violentando todo los principios éticos y valores fundamentales de un demócrata. Ordenando y activando un plan para asesinar a la gran multitud de ciudadanos que marchaban pacíficamente en rechazo a sus políticas inconstitucionales y a su constante afán de convertirse en un dictador.

El 11 de Abril no es una fecha para celebrar, sino para llorar, para entristecerse y guardar un profundo silencio, porque ese día fueron asesinados los valores de la democracia, que costó mucha sangre. Muchos hombres sacrificaron con su vida o fueron sometidos a horribles torturas, para obtenerla.

El 11 de abril del 2002, no sólo fueron asesinados, a mansalva, muchos marchistas, que ofrendaron su vida, por la democracia, sino también, porque ese día se instaló, en nuestra nación, una manera de gobernar, que no respeta la disidencia, sino que impone, a plomo limpio o con persecución y cárcel, a todo aquel que difiere de su políticas y forma de gobernar.

El 11 de abril es recordado, como un día de luto, de dolor. Es el día, en que los venezolanos perdieron la alegría y la libertad, el día en que se mostró la cara de un dictador, que llenó de temor y locura, que activó un plan macabro, para asesinar a los que se le oponían; un día, en el que un grupo de aprovechados y de criminales avalaron acciones crueles, en contra de un pueblo desarmado, que marchaba pacíficamente, en busca de recuperar la democracia, que se perdía (perdió), en manos de sicarios, autodenominados revolucionarios.

El 11 de abril no es para mí un día para celebrar, sino para recordar lo funesto y cruel, que puede ser un gobierno, dirigido por un hombre sin escrúpulos y un grupo de crápulas, interesados sólo en llenar sus bolsillos, con la riqueza del pueblo. Lo que están haciendo: colocando como alfombra de sus mansiones la sangre de los venezolanos.

Por eso, te invito a que expongas este reconocimiento a tu labor por la democracia, como señal de rechazo a esta forma de hacer política.

Las reglas son:

a.) Publicar este artículo-post, en tu blog, con la llamada del blog de Alexis Marrero.

b.) Publicar tus 15 premiados, a los que le debes pedir, que publiquen un enlace a este blog, como creador del premio, y al tuyo como otorgante.

Mis premiados son:

1.- El Blog de Inés de Cuevas (Venezuela -Mérida)…”

(Así hasta llegar a una suma de 15 blogs)

Seguidamente, la periodista INÉS DE CUEVAS realizó su selección:

NÓMINA DE LOS PREMIADOS POR INÉS DE CUEVAS

-Josancaballero’s Blog

-Diego_Arria

-Yoani Sánchez

-jcesarpineda

-ismaelpodemos28

-JUANJOSEMOLINA

-Apuntes de una Periodista, por Angélica Mora

-Alana 1962

-Miguel Ángel Rodríguez

-PERIODISMO Y OPINIÓN

-DORIAN GARCIA G.

-Caballero ZP

-Globovision.com

-EL PAIS.com: el periódico global de noticias en espanol

-ASERNE EN VENEZUELA

-La Verdad de la Política

-Analitica.com

-CANARIAS VISTA POR CHOPINGO

-Ecuador Sin Censura

-Brigada Anti-Zp

-Epicentro Hispánico

-LA PROTESTA MILITAR

-LA CURRA DE CUBA

-Noticiero Digital

-NoticiasCentro Home

-Alianza Venezolana-Holandesa por la Democracia

-Siempre te encontrarás con el gris

-… //DESDE ESTE LADO DE LA TRINCHERA//…

-Plomo Parejo, por Radio Caracas Radio.

Enhorabuena, a todos los amigos galardonados, con la distinción 11 de abril 2011.

Bien merecido lo tienen.

Un gran abrazo.

Inés de Cuevas

http://www.inesdecuevas.blogspot.com

Miami, 12 de abril del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario